Reservar

26
Dic
2017

PROPÓSITOS CROSSFITEROS 2018

“ INSISTIR, PERSISTIR , RESISTIR Y NUNCA DESISTIR”. Con esta gran reflexión comenzaremos el nuevo año 2018 y la grabaremos muy bien en nuestra mente.
¿ Todavía sigues pensando que eres incapaz de lograr ejercicios que ves continuamente realizar a los compañeros en las clases? ¿Piensas que tus cualidades no son suficientes e incluso que no dispones de un don o de una facilidad innata para nunca realizar ciertos ejercicios en CrossFit? Si te realizas internamente estas preguntas, este artículo va dirigido a ti.

Nunca es demasiado tarde para mejorar. Ésto ocurre en todos los ámbitos de la vida (personal, social, profesional, deportivo…). Realmente, cualquier persona puede conseguir lo que se proponga por muy inalcanzable o lejos que parezca el objetivo. Eso sí, tengamos muy claro que los propósitos no llegan así como así y siempre van acompañados de un enorme esfuerzo personal.
En nuestra comunidad “CrossFitera” todos sabemos que si algo hace adictivo a nuestro deporte, es que nunca dejamos de aprender y mejorar.
El mes de Diciembre es un momento clave para hacer una lista de nuevos propósitos para el año entrante.
Para poner en marcha esta lista,  vamos a pensar en lograr unos objetivos realistas, que se puedan medir, comparar y valorar. Un ejemplo en nuestro deporte, entre muchos otros, podría ser lograr la técnica de “Butterfly” para encadenar así y ser más eficiente y rápidos en nuestros “pull ups” y “chest to bar” por que ya disponemos de una buena base de “kipping” en la barra gimnástica.

 

Ahora es vuestro turno. Pensar y meditar en todos los ejercicios que queréis lograr y se os resisten o veis aún lejos. Diseña una lista de propósitos y/u objetivos razonables y recordad: “La disciplina es el puente que une las metas con los logros”. Así que, si no vas a por todo, ¿ a qué vas?
Feliz año nuevo!