Reservar

08
Ene
2018

Despedida Jordi

Comienzo a escribir estas líneas con tristeza pero a la vez acompañadas de un toque de alegría. Este diciembre han acabado mis días como entrenador de CrossFit Sant Martí. Alegría porque cada segundo dentro de este box han valido la pena, desde los momentos compartidos con lcompañeros de trabajo hasta cada uno de los momentos vividos con cada uno de los atletas que día tras día invierten una hora de su tiempo a mejorar su calidad de vida.

 

Hace unos meses, en mayo, se me dio la oportunidad de formar parte de Crossfit San Martí. Empecé en este box sin expectativas pero con muchas ganas de transmitir mi pasión por este deporte. No sabía que esperar pero todo lo que podía haber esperado seguro que se habría quedado corto.

 

Estos últimos 8 meses me he sentido orgulloso y afortunado de tener este trabajo. Es un placer ir a trabajar rodeado de personas motivadas e inspiradoras las cuales se esfuerzan día a día para alcanzar los objetivos que se han fijado. Este box tiene algo especial y la magia se encuentra en cada una de las personas que lo forman.

 

Todo lo que pueda escribir aquí se queda corto para expresar lo bien que he estado. Antes de irme os pediré que sigáis entrenando con esta pasión y siempre con una sonrisa en la cara. Dejad el ego al entrar por estas puertas y disfrutad cada segundo de este fantástico deporte.

 

¡ MUCHAS GRACIAS CrossFit Sant Martí POR REGALARME TODOS ESTOS MOMENTOS !