Reservar

PROGRAMAS DE INICIACIÓN AL CROSSFIT

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Son programas de Crossfit  enfocados a aquellas personas que nunca han realizado CrossFit en un box afiliado o personas sedentarias que hace mucho tiempo que no hacen deporte o que nunca lo han practicado. Están pensados para hacer una progresión en los entrenamientos para que los participantes puedan coger ritmo y confianza.

On Ramp (50€)

Se caracteriza por enseñar CrossFit des de la base para personas que se inician en este deporte y que disponen de muy poca condición física.

 

El programa es mensual y consta de 8 clases de una hora, la idea de este programa es en 3 meses dominar todos los ejercicios de CrossFit y ya poder entrar en las clases del Box.

 

Puedes consultar el horario para ver las horas exactas que se nombran como  ON RAMP . Si estás interesado en probar, la primera sesión es gratuita. Escríbenos un email definiendo día y hora para que podamos reservarte un espacio.

CLASES PERSONALIZADAS (80€)

Consta de 4 sesiones personalizadas en el horario que mejor le convenga a nuestro cliente.

 

Las sesiones tienen el fin de ver las debilidades de la persona y enseñarle todos los movimientos de CrossFit para que así pueda llegar a entrar en clases del box.

 

Se tiene que realizar el pago en recepción para poder concretar las horas con los entrenadores.

CROSSFITER EXPERIMENTADO

Si ya eres una persona experimentada en este deporte, solo te queda venir a probar una de nuestras clases.

 

Consulta nuestro horario y elige la sesión a la cual quieres asistir.

 

Escríbenos un email y te reservamos un espacio en la clase de día y hora que nos indiques.