Reservar

06
Dic
2017

Segundo aniversario de CrossFit La Nau

Por csm 0

Este año CrossFit La Nau contó con nosotros para celebrar su segundo aniversario compitiendo todos juntos. Un día intenso de deporte, entrega, esfuerzo y compañerismo.

La competición era por parejas, vimos cómo se congregaban atletas de todos los niveles de los dos boxes. Algunos que realizaban su primera competición y otros con un número ya importante de competiciones disputadas, pasando así por sus respectivas categorías, ya sea en el mismo sexo o mixto y en niveles de scaled y RX. Así mismo y en cuanto al formato de competición, vimos un total de 4 WODS (3+1 de la final) muy variopintos y que iban a poner a prueba la capacidad de los participantes en todos los aspectos.

El primero de ellos fue un explosivo “For time” de “21-15-9” de synchro Deadlift y HSPU, queríamos ver la coordinación y sincronización del equipo, entre rondas tenían que sumar 30 calorías de remo.

El segundo wod del evento constó de un “Chipper down and up” que tenían que afrontar lo más rápido posible. Aquí íbamos a ver el mayor volumen de ejercicios del día: box jumps over, Hang Cleans, Pull ups, Wall Balls y le sumábamos sprints intercalados con Sled pull que no iba a dejar indiferente a nadie.

En el tercer wod tuvimos una mezcla de acondicionamiento dividido en tres partes. Eran 3 AMRAPS de 4’, el primero tenían que lograr el máximo número de Burpees over the partner para posteriormente dar paso a buscar 2 Repeticiones Máximas de Push Press y en el tercero, de Back Squat.

Y ya para acabar, la final que la disputaron los mejores ocho equipos de sus respectivas categorías. Un wod también muy explosivo que constó de dos partes que incluía una mezcla de gimnásticos y halterofilia. Vimos ejercicios como thrusters, bar muscle ups, power snatch …

Es fantástico ver disfrutar a todos los atletas y observar las muestras de ánimo, entrega y cariño de todos y cada uno de ellos, desde los más iniciados hasta los más veteranos. Por nuestra parte agradecer a CrossFit La Nau y todo su equipo por haber contado con nosotros para un evento tan especial, por encima de todo, destacar el fantástico ambiente y buen clima que se respiró entre atletas y todas las personas allí presentes. Un punto más a favor de nuestra comunidad CrossFitera.

un abrazo!

Artículos relacionados

06 May 2019

Chalk On 4.0

author: coachCFSM

11 Feb 2019

8º Lift & Drink

author: coachCFSM

30 Ene 2019

Lift and Drink

author: coachCFSM

09 Ene 2019

Pull Ups

author: coachCFSM