Reservar

07
Mar
2017

Sexto Lift & Drink

Después de un par de años de CrossFit en otro país, viviendo y participando en distintas competencias y eventos, jamás había estado en algo parecido como el Lift&Drink.

Gran parte de lo que me atrapa el CrossFit es la comunidad y compañerismo que se genera. Hacer lazos muy grandes con personas que nunca te cruzaste antes y mantenerlos en el tiempo como una buena amistad.

Eso justamente fue lo que me dejo mi primer Lift&Drink. Ver el box lleno de clientes e invitados de otros boxes, de novatos y expertos, todos juntos compartiendo un WOD y divirtiéndose todo el rato. La buena disposición y entrega que tenían al momento de hacer el WOD y también de hacer los equipos, ya que en esta oportunidad, los equipos se elegían al azar por los Coaches.

El WOD fue una pasada, había que hacer un Chipper “de la MOERTE”, en el que había que completar 100 repeticiones de distintos ejercicios, y para terminar salir a correr pero llevando a 1 compañero cargado como quisieran. Ah! Y después vino lo mejor, el verdadero Lift&Drink con un ladder de Thrusters y chupitos de cerveza!!

Al finalizar el evento deportivo, como tradición hubo un pica pica y esta vez estuvo acompañado de música en vivo! Un ambiente muy lindo para terminar de pasar el rato.

Andrepita.

PD: Os dejamos un vídeo resumen para que podáis disfrutarlo!

 

Tags for this post
Artículos relacionados

25 Ago 2015

Éxito del lift&drink

author: csm

06 May 2019

Chalk On 4.0

author: coachCFSM

11 Feb 2019

8º Lift & Drink

author: coachCFSM

30 Ene 2019

Lift and Drink

author: coachCFSM