Reservar

PROGRAMAS DE CROSSFIT

Son programas de Crossfit  enfocados a aquellas personas ya han trabajado nuestros programas de iniciación al Crossfit. En CrossFit se trabaja todo de forma global, pero nosotros ofrecemos otros programas más específicos para aquellos que quieran dar más importancia a la resistencia, o a la fuerza, o a la flexibilidad… Todas tienen una duración de 1h.

wod_crossfit

WOD 

CrossFit es un tipo de entrenamiento compuesto por ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad.

endurance_crossfit

ENDURANCE

Entrenamiento de resistencia el cual permite la mejora de los pilares básicos de rendimiento a la vez que reduce el tiempo de recuperación. Se trabaja todos los movimientos metabólicos: carrera, remo, saltos, wallballs, box jumps…

gimnastics_crossfit

GIMNASTICS

Entrenamiento de movimientos gimnásticos ejecutados con el propio peso corporal. Dominio, propiocepción y estabilidad son las bases fundamentales para ejecutar de forma correcta estos ejercicios.

strength_crossfit

STRENGTH

Entrenamiento basado en los principales movimientos básicos de la fuerza. Se trabajan ejercicios básicos de squat, pulls, press and deadlift combinándolos con ejercicios accesorios para potenciar nuestros levantamientos.

olimpic_crossfit

OLYMPICS

Entrenamiento de levantamientos olímpicos (halterofilia). Esta disciplina deportiva de fuerza engloba principalmente dos movimientos: arrancada o “Snatch” y dos tiempos o “Clean & Jerk”. Trabajamos la técnica y mejora de estos movimientos desglosando las diferentes partes en su realización.

mobility_crossfit

MOBILITY & STABILITY

Entrenamiento de estabilidad, estiramiento y/o elongación de las diferentes articulaciones. Trabajaremos con el objetivo de incrementar el rango de movimiento articular, así como lograr una mayor elongación y/o flexibilidad de éstas y obtener en consecuencia una posición óptima y eficiente en los diversos ejercicios de nuestro deporte y vida cotidiana.

competition_crossfit

COMPETITION

Programa de competición para aquellos/as atletas que quieren ir más allá y dar un salto cualitativo en rendimiento y dinámica de entrenamientos.