Reservar

CROSSFIT SANT MARTÍ

VENTAJAS DE CROSSFIT SANT MARTÍ

Te proponemos un gran reto: mejorar notablemente tu forma física. Y, para que lo logres, además de contar con profesionales de crossfit titulados y el mejor material especializado de la marca Rogue & Hatlex, en CrossFit Sant Martí te ofrecemos muchas ventajas:

Más de 500m2 con luz natural todo el día.

Abierto todos los días de Lunes a Sábado

Variedad de clases: halterofília, gimnástica, fuerza, metabólicos, movilidad, endurance...

Clases para todos los niveles: iniciación, básico y competitivo

Open Box a cualquier hora para poder realizar tus entrenamientos libres

Sala adicional con servicio de Nutrición y Fisioterapia

Infinidad de programas de Crossfit adaptados a tu nivel

CROSSFIT Y NUESTRAS CLASES

CrossFit es un método de entrenamiento nacido en EEUU que te permitirá una preparación física global, pudiendo alcanzar todos tus objetivos y notar mejoras significativas desde el primer día.

 

Los entrenamientos son dirigidos por un coach titulado, son entrenamientos de una hora y son grupos de un máximo de 12 personas, en el caso de clases de 16 personas somos 2 entrenadores. De esta forma el entrenador puede atender a todos y ajustar el entrenamiento a las necesidades de cada cliente.

 

Todas las clases son para todos los niveles ya que adaptamos todos los ejercicios al nivel de cada persona, da igual la condición física con la que se llega, lo importante es empezar y sentir el espíritu de la comunidad del CrossFit.

Conocerás gente, entrenaras, compartirás entrenamiento con personas que tienen mejor o peor condición física, pero lo importante es que vais a compartir el esfuerzo realizado para acabar la sesión y os vais a divertir.

 

Los entrenamientos de CrossFit son variados, cada día vas a encontrar el entrenamiento escrito en la pizarra del box, junto con los resultados que han ido escribiendo tus compañeros a lo largo del día. El entrenamiento tiene una duración máxima de 1 hora: empiezas con un calentamiento, un apartado de fuerza o de técnica, un WOD (Parte de alta intensidad) y una vuelta a la calma/estiramientos.

 

La diversión y la mejora de la condición física esta garantizada!